Conócenos

Javier Pérez es el responsable de la clínica PodoFeet

  • Diplomado en Podología  por la Uex (Universidad de Extremadura)

  • Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia

  • Experto en Pie Diabético por la Universidad de Barcelona.

  • Colegiado en el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid, con número de colegiado 838282705.

  • Socio de la Sociedad Española de Podología Deportiva.

  • Experiencia laboral de 6 años trabajados en clínica, 5 de los cuales dedicado especialmente a la biomecánica de la pisada y la podología deportiva. En continua formación mediante la realización de numerosos cursos a lo largo del año.

Apasionado y practicante del deporte. Seguidor de triatlón, atletismo, fútbol, baloncesto, ciclismo y rugby. En práctica, corredor de maratones (5 maratones corridos), también prácticante y gran seguidor de triatlón.

En Clínicas Podofeet continuamos con nuestra  apuesta por vincular la salud de nuestros pies y el deporte. Creemos que ambos mundos están intensamente relacionados. Por ello y por vincularnos con nuestra localidad,seguimos apoyando a Talavera Training en su labor como Club deportivo especializado con sede en Talavera de la Reina en Triatlón, Natación, Ciclismo y Atletismo.

Conoce nuestra clínica

La Clínica PodoFeet de Alcalá de Henares es un centro de podologia especializado en el tratamiento integral de la patología del pie. Nuestros servicios contemplan desde la podología más convencional de las afecciones dermatológicas del pie, estudio biomecánicos, tratamientos ortopodológicos o tratamientos quirúrgicos.

Powered by